lunes, diciembre 28, 2015

AGRADECIENDO A DIOS POR EL AÑO TRANSCURRIDO



Bendice, alma mía, a Jehová,
y no olvides ninguno de sus beneficios 
Salmo 103:2

Estando a pocas horas de concluir un año más es bueno hacer un recuento de lo que en este año hemos recibido, de lo que se ha quedado atrás y porque no, hasta de lo que hemos perdido. No podríamos concluirlo sin dejar de hacer este ejercicio, que el día de mañana nos va a ser de mucha ayuda.
   
Muchos de nosotros hicimos planes que no pudieron realizarse, otros pasaron por  tantas cosas que ni  siquiera imaginaron que pasarían, tanto buenas como malas. Lo cierto es que como dice la Biblia Eben-Ezer hasta aquí nos ayudó Jehová; porque no podemos negar  a pesar de lo difícil que haya sido; que  si El Señor no hubiera estado con nosotros otra sería nuestra situación. Pero gracias sean dadas a Él, que nunca decayeron sus  misericordias.

En nuestro  pasaje bíblico hay un consejo sencillo que nos sirve para estas últimas horas del año y es: traer a la memoria los beneficios recibidos de parte de Dios. (Esto  es como el ejercicio que les recomiendo hacer al  principio de este escrito) para que de esta manera podamos bendecir Su  nombre de corazón y no de manera mecánica o solo porque lo tenemos que hacer;  hay quienes traen a la memoria solamente  las pérdidas, lo que no pudieron lograr, los problemas  y esto no ayuda en mucho, solo te hará sentir frustrado o que has fracasado y hasta sin esperanza para el año que estamos por iniciar;  lo peor es que  con esta actitud nunca brotará de tus labios ni  agradecimiento, ni el bendecir el nombre de Dios y sí hay promesa de bendición por bendecir a un mortal como nosotros ¿cuánto más benditos serán aquellos que bendicen el nombre  Dios?

Hace días en mi oración le pedía a  Dios fortaleza, que me diera paz  pero su Santo Espíritu me hacía comprender que no necesitaba pedir estas cosas que lo que necesitaba es Su presencia en mi vida, y esta  traería consigo todo aquellos beneficios; Brotaron  mis lágrimas y empecé a  bendecir Su nombre, aquellas cargas que me hacían sentir cansada se fueron y sentí un gozo y una paz  que solo en Su presencia  he podido sentir.

Necesitamos nuevamente de su amparo  para empezar un año más; ¿que traerá consigo? Nosotros no  lo sabemos pero Dios sí, empieza reconociendo sus bendiciones y que alejados de Él nada podemos hacer.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook






0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores