sábado, diciembre 05, 2015

AGRADECIENDO A DIOS POR SUS BENDICIONES




AGRADECIENDO A DIOS POR SUS BENDICIONES

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1Corintios 15:57

Hay muchas razones por las cuales estar agradecidos con Dios, desde el momento en que nos la vida, son oportunidades que nos da para disfrutar de sus bendiciones, su amor y su misericordia.
Muchas veces las situaciones por las que atravesamos al ser momentos de dificultad nos nublan nuestra vista y vemos todo tan negativo que no hay espacio para un corazón agradecido con Dios, es difícil en medio de la adversidad alabar a Dios, casi siempre, esperamos hasta que vemos la respuesta de Dios para agradecerle sus favores, pero si realmente tenemos fe en Dios, y nos acercamos a su trono, le expresamos nuestras necesidades y tenemos la confianza plena en que nuestro Padre Celestial se hace cargo de todo, aun de las cosas que no expresamos, ni tenemos en la mira, entonces, aun en esos momentos podemos tener un corazón agradecido con Dios, que nos impulsará a alabarlo, a servirlo, a adorarlo, y  a seguir confiando en el único Dios verdadero.

Dios ya nos ha dado la victoria, por sobre toda adversidad, sobre el pecado, sobre la enfermedad, y si reflexionamos por un momento, nos ha sustentado aún desde el vientre de nuestra madre,  le ha placido darnos vida y oportunidad tras oportunidad para conocerle y deleitarnos en Él, en su poder, en sus promesas, solo hay que tomarlas y en cualquier momento de nuestra existencia, ya sea en la prueba, en la respuesta, en la quietud, y en la bendición sobreabundante, reconozcamos que solo Dios es digno de toda alabanza y de toda gratitud.

"dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:20

"Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz" Col. 1:12

"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús." 1Ts 5:18  

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores