AGRADECIENDO A DIOS POR SUS BENDICIONES
Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios Salmo 103 .1,2.
Alguna vez ha dialogado para sí mismo? El salmista invita a su alma a recordar y agradecer a Dios por todos sus beneficios. Por los favores recibidos de parte de Dios. Perdona pecados, sana, rescata, corona de favores, sacia de bien nuestra boca, hace justicia, misericordioso, clemente.
A través de este cántico expresaba el agradecimiento por los dones inmerecidos de parte de Dios y es que siempre que vemos el accionar de Dios en la vida del hombre es para llenarlo en plenitud de misericordias.
Si el salmista expresa su agradecimiento en este cántico es porque cada circunstancia por más difícil que fue, Dios siempre lo sostuvo. Cuando peleo con Goliat, cuando se enfrenta a los celos del rey Saúl cuando las mujeres que danzaban, y decían Saúl mato a sus miles y David a sus diez miles. Cuando Saúl amenaza matar a David obligándolo a si a vivir una vida de fugitivo. Hasta que Dios le hace justicia y le concede el reino del pueblo de Israel. Una vez en el trono, posteriormente sufre la rebelión de su hijo Absalón (porque le quería quitar el reino). Y otra vez tuvo que huir del reino.
Más tarde sufrir la pérdida de su hijo que en su lecho de dolor decía Absalón hijo mío quien me diera que muriera yo en lugar de ti. Por cada una de las circunstancias que el salmista paso, en este cantico reconoce a Dios en su vida.
Qué triste seria de nuestra vida si no reconocemos los favores prestados por Dios para con nosotros. Podemos escribir nuestra historia de cuanto Dios ha tenido a bien guardarnos, protegernos, librándonos en este mundo, de toda maldad. Hoy que esta para cerrar el año deberíamos de hacer una lista de cuantos favores ha manifestado Dios a nuestras vidas e inspirar a otros para agradecer por sus bendiciones.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario