lunes, diciembre 07, 2015

AGRADECIENDO A DIOS POR LA FAMILIA





Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31


El mensaje de salvación llegó a mi hogar hace cerca de 20 años, llegó a través de un familiar muy cercano que creyó fielmente en las promesas que el Señor Jesucristo tiene para Sus hijos. Sin embargo considerando que de acuerdo  a los planes de Dios Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1 es que cada miembro de mi familia en el tiempo perfecto de Dios hemos tomado la decisión de seguir en el camino del Señor.

Como familia hemos tenido que atravesar por diferentes situaciones y Dios ha sido bueno con nosotros, sin embargo Jesucristo ha sido todo un caballero, pues Su Palabra dice  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo Apocalipsis 3:20, es decir, en cierto momento mi familia recibió el mensaje de salvación pero cada quien decidió en que momento y/o circunstancia abrir su corazón a Jesucristo.

Y aunque el camino ha sido largo, hoy puedo ver el cumplimiento de las promesas del Señor para aquellos que hemos creído en Él, hoy me gozo al saber que mi familia tiene a Jesucristo en su corazón, que se congrega y le sirve, y agradezco a Dios por el maravilloso regalo que me da a través de Su Palabra,  Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31; pues he creído y bendito Dios la salvación ha llegado para mi familia, y este es un gran motivo para agradecerle a Dios.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores