AGRADECIENDO A DIOS POR SU COMPAÑÍA Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Éxodo 33:14
Ya que estamos por concluir un año más, es bueno traer a la memoria aquellas hermosas promesas que al iniciar este año nos infundieron aliento, fortaleza y paz. Una de estas promesas en la que todos coincidiríamos es; la promesa de su presencia, que gracias sean dadas a Dios nos lleva a entender que si Él está con nosotros pueden ocurrir milagros; Podrá faltarnos todo pero si Él está con nosotros siempre existirá la posibilidad de que las peores circunstancias sean trasformadas y nos ayuden para bien. A veces mal entendemos la promesa de su Presencia. Creemos que nos va a evitar momentos difíciles, pruebas o dificultades y cuando estas llegan, inmediatamente lo culpamos de habernos abandonado. Pero La promesa es fiel y verdadera, solo que no ponemos atención, pues Dios; no nos está prometiendo que no pasaremos por dificultades, lo que nos está prometiendo es que no nos va a dejar.
Podemos concluir este año dándole gracias; aunque haya sido difícil no significa que El no haya cumplido su promesa recordemos Isaías 43:2,3. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador.
Te damos Gracias Señor por tu hermosa compañía este año; como los caminantes de Emaús te pedimos: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos. Lucas 24:13
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario