lunes, diciembre 14, 2015

AGRADECIENDO A DIOS POR SU COMPAÑÍA



AGRADECIENDO A DIOS POR SU COMPAÑÍA

Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.  EXODO 13:21-22

Dios le dio a los hebreos una columna de nube y de fuego para que supieran día y noche que estaba con ellos en su caminar a la tierra prometida. De esta manera Dios alumbró el camino de Israel, los protegió de sus enemigos, les dio seguridad y los guío hacia  la tierra de la promesa.

Hoy Dios también está con nosotros, podemos tener la seguridad de Su presencia en nuestra vida por medio de Su Palabra. Los israelitas miraban la columna de nube y de fuego, y nosotros podemos mirar las muchas y maravillosas promesas que Dios tiene para nosotros escritas en la Biblia y por sobre todas las cosas debemos apropiarnos de ellas y creerlas, porque son para usted y para mí. Por medio de las Escrituras Dios nos alienta, nos edifica, nos ministra y nos hace saber que en medio de las situaciones difíciles, Él está con nosotros.

Diariamente agradezcámosle a Dios por el maravilloso e inigualable regalo que nos da al llenarnos de Su presencia. Démosle gracias porque siempre ha estado con nosotros y los más gratificante y hermoso es que siempre lo estará. (Sofonías 3:17)

 
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores