jueves, diciembre 10, 2015

AGRADECIENDO A DIOS POR LA FAMILIA





Dad gracias en todo, 
porque esta es la voluntad de DIOS para con vosotros en Cristo Jesus. 
1a Tesalonicenses 5:18

De niño se nos inculcan muchos valores entre ellos se nos dice que la familia es la base de una sociedad y cada uno de nosotros pertenecemos a ese núcleo, en la Biblia también se no hace mención en que la familia es muy importante, tenemos casos en los que se hace mención a la familia y como es importante orar los unos por los otros, de momento viene a mi mente Job, en la Biblia hace mención donde Job tenía una gran familia y se comenta lo siguiente: Job se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía JOB: quizá habrán pecado mis hijos y habrán blasfemado contra DIOS en sus corazones. De esa manera hacia todos los días. (Job 1:5)

Este es un claro ejemplo como los Padres están al pendiente de sus hijos, podemos ver el agradecimiento de Job por sus hijos y como él todos los días oraba a DIOS por ellos pidiendo perdón por sus pecados, de ahí la importancia que tanto los hijos oremos día a día a DIOS por nuestros padres y por nuestros hermanos, así como los padres oran a DIOS constantemente en agradecimiento de ese hermoso regalo que son los hijos.

No nos cansemos de agradecer a DIOS por todo como lo dice en sus palabra, hay que buscar constantemente su presencia y agradecerle por las bendiciones diarias a nuestras vidas, entre ellas a nuestra familia, en lo personal le puedo decir que para mí es fundamental ya que ha sido y es parte de lo que soy ahora, gracias a que mi Padre y mi Madre que siempre han estado ahí para apoyarme y tenderme una mano cuanto más los he necesitado.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores