lunes, noviembre 02, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA





EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA
El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.  1a. Timoteo 2:4

El mayor deseo de Dios no es qué seas rico o millonario, ni que seas el más sabio o el mejor jefe, ni siquiera que seas el mejor ejemplo a seguir. Ni el más generoso, o el más importante, como tampoco que seas el más miserable o el más pobre o ignorante del pueblo. Todo esto es pasajero, o como dijese el predicador en Eclesiastés, vanidad de todo es vanidad…

Si hay algo que desea Dios con todo su corazón es que todos seamos salvos, perdonados de nuestros pecados por medio del sacrificio de Jesús en la cruz. El pecado hizo separación de Dios con nosotros, y su condena es la muerte eterna, el infierno mismo, y es de ahí que Dios quiere librarnos.  La Biblia dice que la paga del pecado es muerte más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús.

Les recuerdo que no basta con haber aceptado a Jesús algún día, sino mantener la vida integra delante de Dios, seguir la santidad, la paz, sin las cuales no veremos a Dios.

Mantengamos vivo el deseo de Dios en nosotros con nuestros actos. Aceptando a Jesús como nuestro Salvador. Creciendo y madurando en su palabra. Y haciendo su voluntad siempre. Porque sólo el que haga la voluntad de Dios podrá entrar en el reino de los cielos.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores