lunes, noviembre 02, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA





EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA
En Dios  haremos proezas, y Él hollará a nuestros enemigos. Salmo108.13

Siempre que medito en la escritura respecto a este salmo sé que Dios desea  siempre que su pueblo  en su poder sea victorioso. Al leer la historia de Gedeón me impresiona el hecho que el Ángel de Jehová le llama varón esforzado y valiente (Jueces 6.12).

Si  Gedeón estaba escondiendo el trigo para que los madianitas destruían la cosecha del pueblo Israelita y no dejaban nada que comer, ni ovejas, ni bueyes, ni asnos aún, sin embargo por la expresión de Gedeón más que ser valiente denota una expresión de miedo y de temor hacia sus enemigos. Aun cuando las circunstancias de nuestra vida sean difíciles de comprender.

Dios desea vernos vencedores. Gedeón con tan solo 300 soldados y con unas teas y cantaros derrotaron el pueblo madianita y liberar a los Israelitas.

Cuando Dios comisiona a Moisés para sacar a su pueblo de servidumbre de Egipto. Moisés al llamado dijo Quién soy yo para que vaya a faraón y saque de Egipto a los hijos de Israel (Éxodo 3.12). Jehová le responde ve porque yo estaré contigo Éxodo 3. 12. Pero Moisés excusa tras excusa para no ir al mandato de Jehová, decía: en qué nombre voy, no he sido hombre de fácil palabra, Señor envía, te ruego, por medio del que debes enviar; hasta que  Jehová se enoja. Lo importante no era la insuficiencia de Moisés sino que el poder de Dios reposara sobre la vida de él.

El deseo de Dios para nuestra vida es como dice su palabra: en Dios haremos proezas y hollara a nuestros enemigos. Una vida fructífera en Dios no significa tus habilidades, tus talentos tus fuerzas, o riquezas o dones sino la palabra clave es en Dios solamente.

En la actualidad Dios sigue usando a personas como tú y como yo, aún con miedos, temores, falta de capacidades, falta de inteligencia, a veces somos menospreciados, sin valor alguno, inseguro, pero recordemos que su excelencia reposa sobre vasos de barro.

Si tienes problemas para saber la voluntad de Dios, debes confiar que Dios tiene cuidado de nosotros. Y que también tiene el control.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores