lunes, noviembre 02, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA



EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11

A veces nos resulta difícil creer que Dios tiene planes y deseos para nuestras vidas. Lo hacemos a Él tan distante, tan ajeno a nosotros porque no nos imaginamos como es que El Señor en su santidad y grandeza se va a ocupa de nosotros; pero esto no es verdad, Dios esta tan interesado en nosotros mucho más de lo que nosotros nos podemos imaginar. No somos una creación olvidada de la que Él no tenga memoria, sino todo lo contrario. Él sabía lo trágico de nuestro final y apareció en nuestras vidas para cambiarlo y nos dió salvación y vida eterna. Ya con esto queda demostrado no solo su interés sino también su grade amor. (San Juan 3:16 Jeremías 31:3)

Pero sus planes no se han limitado solamente en la salvación de nuestra alma, sino que van más allá. Su palabra nos dice que Él quiere que estemos donde Él está (en la casa de mi Padre muchas moradas hay voy pues a preparar lugar para vosotros San Juan 14:2) esto nos dice que Él ya tiene planeado nuestro futuro eterno. ¿Pero que de nuestra vida aquí en la tierra?  También la escritura añade hermosas y grandes bendiciones para nuestra vida presente y futuro más cercano; Todo es cuestión de que cada día al meditar en su palabra descubramos esos pensamientos de bien, esos buenos deseos que Él tiene para nuestra vida.

 La biblia nos dice que el amor de un padre para con sus hijos en mucho mayor escala refleja el amor que Dios nos tiene a nosotros, y nos dice: Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7:11

Hace algunos años, una de mis peticiones era una casa y recuerdo muy bien que le decía en mi oración que aunque fuera un casa pequeña pero que nos concediera esta petición, al tiempo El Señor nos contestó y me quede asombrada porque era mucho más de lo que yo le pedí, Porque Él es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. (Efesios 3:20) 

En realidad y cómo podemos darnos cuenta a partir de que le pertenecemos dependemos de Él.  Sigue creyendo en El porque es la manera en que podrás ver realizados esos buenos deseos que Dios tiene para tu vida.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores