viernes, noviembre 06, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA



EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo. Delicias a tu diestra para siempre. Salmos 16:11

Las decisiones de tu presente son las bases de tu futuro; por eso nos conviene hacer una pausa en la cotidianidad de la vida, respirar profundo y vislumbrar hacia donde nos estamos dirigiendo,  ¿el trabajo, esfuerzo y tiempo dedicados hoy, me llevarán al cumplimiento de mis planes de vida? El presente es nuestra oportunidad de aprendizaje, de trabajo y dedicación y aun así hay veces que no tomamos esto en cuenta; pero Dios sí.  Los planes de Dios para tu vida fueron sellados hace mucho tiempo, 1ª Juan 2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna. Jesús nos compró vida eterna en la cruz, redimió nuestro pasado para que tengamos un futuro. El presente, nos toca a nosotros; aceptar y seguir a Cristo.

La vida podrá no ser fácil para hacer un pausa y pensar y cambiar el rumbo, quizá sientas que es difícil tratar de iniciar de nuevo; entonces, te invito a detenerte en tu camino; mas no paralizarte; que el miedo del futuro incierto, de las consecuencias del pasado y de las opciones del presente sean entregadas en el altar de Dios, entonces veras visión del futuro que Dios ha planeado para ti, del deseo de su corazón para tu vida; él te mostrará el camino por el que debes ir, Salmos 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijare mis ojos; sabrás que es senda de vida porque nunca más estarás solo, porque la fuerza de Dios te sostendrá en el camino perfecto.

El presente y el futuro a corto, mediano y largo plazo y hasta la eternidad, estará asegurado; gozo y fuerzas para tu presente; y Delicias a su diestra para siempre, vida eterna. No te conformes con lo que en tu imaginación puedas tu planear para tu vida; ve más allá; haz tuyos los planes y deseos de Dios para ti. Sin importar lo que llegue a pasar, persiste, trabaja y camina hacia y para la visión de Dios. Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores