miércoles, noviembre 11, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU FAMILIA







Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. 
Hechos 16:31





Al escudriñar la Palabra de Dios podemos encontrar ejemplos de familias que en diferentes circunstancias pudieron ver cumplido el deseo y propósito de Dios en sus vidas, que fueron bendecidos, y que hoy sirve como un claro testimonio de lo que Dios también puede hacer con nuestras familias.





1.    Noé y su familia fueron librados del diluvio

2.    La viuda de Sarepta y su hijo recibieron la misericordia de Dios, primeramente proveyendo en medio de la escasez y después devolviendo la vida del hijo.

3.    Abraham y Sara recibieron la bendición de ser padres en su vejez

4.    Ana y Elcana fueron bendecidos con hijos

5.    La suegra de Pedro fue sanada



Y podemos continuar con una larga lista de familias, pero lo que es mucho más importante destacar es que uno de los factores principales en la gran mayoría de estas familias es que, uno, si, al menos uno ¡creyó, confió y obedeció a Dios!



Y entonces aplicando esta verdad a nuestras vidas ¿cuál podría ser hoy el deseo de Dios para nuestras familias? Pues definitivamente la salvación de toda la familia, pues la Palabra de Dios dice: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31, así que si creemos, confiamos y mostramos obediencia a Dios, Él ha dado esta promesa especial para nuestras vidas y la de nuestras familias, que es salvación y vida eterna.



Sí hoy tú, solamente tú, has creído en Dios, estas confiando y creyendo en Sus promesas, y has sido obediente a Su Palabra, pues ¡gloria a Dios! Porque las promesas de Dios siempre llegan a Su tiempo preciso, y créelo: El deseo de Dios para tu familia es salvación y vida eterna.





Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook











0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores