martes, noviembre 10, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU FAMILIA





 
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2ª Pedro 3:9

Jesucristo está esperando que más pecadores se arrepientan y se vuelvan a Él. El regreso de Cristo está pronto, por tanto el tiempo es corto y tenemos una muy importante tarea que realizar. Y esa tarea es la de hablarle a la personas de Cristo, es llevar a cabo y obedecer la gran Comisión (Mateo 28:19-20) Y a quienes primero debemos de compartirles el poder de Dios, es a nuestra familia. Es a ellos primeramente a los que les debemos de testificar las grandes cosas que ha hecho Dios en nosotros. Testificarles con palabras lo que Dios hizo, pero sobre todo testificarlo con una vida cambiada, con una vida renovada,  una vida que solo la da el Señor  con Su amor y Su misericordia.

Dios no quiere que nadie se pierda, el plan para nosotros es el cielo, y quiere nuestra salvación pero también la de nuestra casa, la de nuestra familia. Es promesa de Dios de que si usted y yo le creemos y le entregamos nuestra vida, nuestra casa y nuestra familia también alcanzarán esa salvación, pero el deber nuestro es compartirles la vida eterna que Jesucristo ofrece para que por decisión propia ellos se rindan a Él y sean salvos. Al final de cuentas ese es el deseo de Dios para nuestra familia. (Hechos 16:31).



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores