viernes, noviembre 13, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU FAMILIA





"Y serán benditas en ti todas las familias de la tierra"
Génesis 12:3 

Dios vio a un hombre en la tierra a quien decidió escoger para formarse un pueblo a causa de su corazón perfecto para con Él. Dios sabía que este hombre mandaría a sus hijos y a su casa después de él, que guardasen el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio. Lo eligió para que su descendencia y TODAS las familias de la tierra, fueran benditas. Ése es el deseo. Abraham fue el hombre con quien Dios hizo un pacto. Ese pacto y esa promesa, nos alcanza hoy en día, a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo, puesto que nuestro Señor Jesús, según la carne, forma parte de la descendencia de Abraham. (Mateo 1: 1-11)


Esta es la razón por la cual Jesús hizo ese pacto con Abraham, porque Él mismo vendría y traería salvación y bendición a TODAS las familias de la tierra, a quienes creyeran en Él.  Desde el llamado de Abraham estaba pensado. Ya había un plan y un deseo de dar bienestar a la creación. Hoy podemos disfrutar de esas bendiciones a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo. El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; mas Jesús dijo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" Juan 10:10

Tuve una experiencia hace tiempo orando. Dios trajo a mi mente precisamente esta palabra. Israel es un pueblo actualmente bendecido por Dios. Gracias a Israel nosotros conocemos a nuestro Señor. Él es el pueblo escogido por Dios. Nosotros somos injertados a ese pueblo, a través de la fe formamos parte de él y de esa herencia. ¡Somos herederos! ¡Tenemos parte! ¡Estuve consciente en mi espíritu, alma y mente de lo que esto significaba! Así que rogué, clamé y lloré de una manera muy diferente. Tenía un deseo que Dios me bendijera así como bendecía a Su pueblo Israel, ¡tenía parte! ¡Yo también soy de su pueblo! A la vez declaraba esa verdad bíblica a mi vida. Fue algo impresionante para mí. Fue una convicción profunda en ese momento. Al día siguiente la situación con la cual yo estaba batallando y me causaba tristeza simplemente ¡desapareció! Supe que había sido la oración de clamor e intercesión respecto a ese Herencia Bendita que tenemos por medio de nuestro Señor Jesucristo. 

Así como el pueblo de Israel actualmente es bendecido pese a todos los ataques, nosotros podemos tener esa misma bendición. Esa fue la idea original. Creamos a la Palabra de Dios, vivamos de acuerdo a lo que Él nos diga y dicte en Su Palabra, alineemos nuestra vida para que esas promesas de Dios se hagan reales. Ese es el plan. Siempre lo ha sido. Para TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA. 




Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores