martes, noviembre 24, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU ECONOMÍA





Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas,
y que tengas salud, así como prospera tu alma
3 Juan 1:2
                                      
Definitivamente que el deseo de Dios es que seamos bendecidos y prosperados en todo, Su Palabra así lo dice: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma 3 Juan 1:2, sin embargo es de suma importancia considerar que aunque Dios desea prosperarnos, es primordial nuestra total obediencia a Él. Y ejemplos de ellos encontramos varios en la Biblia, pero hoy quiero compartirte la historia de la Viuda de Sarepta que puedes leer en 1 Reyes 17:8-24

La economía de esta mujer viuda eran tan terrible que estaba a punto de preparar con lo poco que tenía el último bocado para ella y su hijo y entonces esperar morir (ver 1 Reyes 17:12). Lamentablemente hoy en día hay muchas mujeres que aunque no sean viudas, estas solas a cargo de sus hogares e hijos, en donde por diferentes circunstancias la economía es muy limitada, sin embargo la palabra de Dios dice:  Y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:25 y creyendo fielmente en esta promesa de Dios sé que de alguna u otra manera Dios proveerá para que esas mujeres puedan salir adelante.

La viuda de Sarepta  recibió la visita de un siervo de Dios quien le pidió ser alimentado y aunque la primera reacción de ella fue comentar que  estaba a punto de consumir lo último que tenía, ella fue obediente sabiendo que Elías el siervo de Dios hablaba palabra de Jehová y confió en que Dios proveería, y así fue Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días. Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías. 1 Reyes 17:15-16.

No sé porque situación economía estés atravesando, pero lo que yo puedo asegurarte es que Jehová nuestro Dios es fiel, que cumple Sus promesas, que si Él lo ha dicho Él lo hará:

Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner.  Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan. Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso… Mateo 6:31-34 (TLA)



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores