miércoles, noviembre 25, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU ECONOMÍA



Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto

Génesis 22:14


La Escritura nos dice que Abraham recibió grandes bendiciones por su obediencia a dios. La bendición fue tan grande  que alcanzó a sus hijos y nietos. Las bendiciones de dios son regalos para nosotros y dios nos da la oportunidad de disfrutarlos, pero lo más importante  es que cuando dios bendice, su bendición se extiende a otros.

Dios de antemano sabe  y conoce nuestras necesidades, y lo más hermoso es que las suple conforme a su amor (filipenses 4:19). Antes de que doblemos nuestra rodilla, el Señor ya sabe cada palabra que expresaremos, pero con amor nos escucha atentamente.  Dios siempre está pendiente de lo que necesitamos, sea alguna sanidad, situación familiar o financiera, todo lo conoce muy bien.



Si Dios así lo quiere, en ocasiones quizá vamos a pasar,  como dice la gente por rachas desfavorables en lo económico, pero también en esas situaciones dios provee para nuestras necesidades. La escritura dice: “nunca he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan” (salmo 37:25) “mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? Denotando así el cuidado y el amor que dios tiene por nosotros, que tenemos el privilegio de ser sus hijos.



Dios tiene grandes y maravillosos deseos para nosotros, nos ama y no quiere que nos falte nada, por eso a pesar de ciertos momentos, podemos ver su mano proveyendo todo lo necesario para nuestra vida. Su deseo es bendecirnos y eso incluye también darnos una buena economía, pero a nosotros nos toca darle a él lo que le corresponde, pidiéndole también la sabiduría para ser buenos administradores de lo que nos ha dado y aun nos dará, porque finalmente todo es suyo. (1ª crónicas 29:14)





Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores