sábado, octubre 17, 2015

SEGURIDAD EN DIOS



Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmos 23:4



Lo que hace que vivamos seguros es que nunca estamos solos, no importa la situación por la que tengamos que atravesar,  tenemos la confianza de que Dios está con nosotros, decía el salmista, aunque ande en valle de sobra de muerte, y aun así se expresaba con seguridad y confianza, no temeré, y es porque tenemos la certeza de que Dios está con nosotros, El lo prometió y no falla a sus promesas.



Dios es fiel, a pesar de nosotros mismos, es fiel a su palabra, a sus promesas, tal vez en el momento de la angustia y desesperación, creamos que Dios está lejos o que no está interesado en lo que nos pasa, pero no es así,  en algunas ocasiones son pruebas que al pasarlas podemos aprender y conocer del poder de Dios,  podemos ver su misericordia y su gracia derramadas sobre nuestras vidas, produciendo en nosotros gratitud y alabanza a nuestro Padre Celestial, y en otras tantas ocasiones es porque nosotros somos los que estamos tan lejos de Él que simplemente sirven para acercarnos más a Él y buscarle.



Y es que después de conocerle,  nuestra alma no tiene paz ni descanso, no tiene satisfacción ni seguridad en nada más, solo la vara y el cayado de nuestro pastor nos da aliento, aun en las situaciones adversas,  solo Dios da sentido y así como un hijo pequeño se siente seguro en los brazos de su padre, así solo Dios es digno de nuestra confianza y esperanza. Creerle a Dios jamás será en vano, descansar en Él debe ser el anhelo de cada cristiano pues su amor y deidad, su poder y misericordia son suficientes para nuestra vida.




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebeneze

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores