viernes, octubre 16, 2015

SEGURIDAD EN DIOS





Así que no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a 
cada día su propio mal. (Mateo 6:34)

Lo más hermoso de ser creyente es que sabemos que Dios es el dueño del tiempo. Dice el apóstol Pedro; que para Dios un día son como mil años, y mil años son como un día. (2ª pedro 3:8) de tal manera que Dios nos dice que Él está y vive entre los años, desde que formó el mundo y  hasta el día de hoy.


Dios nos invita a mirar hacia adelante. Nos invita a que olvidemos el pasado, que dejemos atrás las penas, los sufrimientos y los problemas. Todas esas situaciones desfavorables que pasamos, fueron lecciones para nuestra vida, con las que pudimos crecer y ver como Dios se glorificó obrando en cada una de ellas.

Debemos mirar y vivir en el presente, recuerden que no vemos como el mundo ve. Estamos en el mundo, pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de manera que debemos ver con fe el porvenir.


No nos preocupemos del futuro, porque Dios tiene toda nuestra vida en sus manos. Pero Dios quiere que vivamos un día a la vez, sin angustiarnos por lo que vendrá, sino poniendo nuestra vida en Sus benditas manos.

Dice el Señor que ¿quién por mucho que se preocupe, podrá añadir más años a su vida? (Mateo 6:27) nadie, eso le corresponde a Dios. A nosotros solo nos toca depositar nuestra fe, confianza y esperanza en Dios, creyendo que Él hará y obrará en nuestra vida, podemos vivir tranquilos porque sabemos que nuestra seguridad está en Dios.




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores