miércoles, octubre 14, 2015

SEGURIDAD EN DIOS





Y debajo de sus alas estarás seguro .Salmo 91:4b



Definición de Seguridad: Ausencia de peligro o riesgo. Sensación de total confianza que se tiene en algo o alguien.


No sé si Usted recuerda cuando era un niño, me imagino que sí. Vienen a mí muchos hermosos recuerdos, pero también recuerdo claramente uno en particular. Cuando me quedé viendo una película que estaban pasando en la televisión en la noche. Me impresionó tanto la película que no podía dormir (era de terror). Entonces fui y toqué la puerta del  cuarto de mis papas porque tenía miedo; mi madre amorosamente tendió una cobija en el suelo y mis hermanas y yo nos quedamos en el cuarto con ellos.  ¡Oh sorpresa! cuando estaba cerca de ellos ya no sentía temor, solo sentía que podía dormir tranquilamente ya que si algo pasaba mis papás me defenderían y no estaría sola.


En esta remembranza Usted puede observar claramente la seguridad y la tranquilidad que yo experimente con mis padres. De la misma manera cuando Usted empieza a conocer y acercarse a DIOS va a empezar a tener esa sensación de paz en su vida.  Esa sensación que le hará experimentar una seguridad total en DIOS.  Como lo dice en Su palabra: “Bajo la sombra de sus alas estarás seguro” (Salmo 91:4).

DIOS no te dejará ni te desamparará cualquiera que se la situación en la que te encuentres.  Sea cual sea el problema que te aqueja DIOS te sostendrá, te protegerá y bajo Su cuidado estarás seguro y nunca más tendrás temor.




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores