martes, octubre 13, 2015

SEGURIDAD EN DIOS





Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos… Salmo 46:1-2a

La realidad es que todos, y cada quien desde su propia perspectiva, requerimos sentirnos seguros, tal vez para algunos la estabilidad financiera les dé seguridad, para otros un buen empleo,  o quizás para otros una casa con la protección necesaria para evitar que algún intruso logre entrar, y así podríamos mencionar muchas cosas que nos producen seguridad pero, sea como sea, ésta es una necesidad primordial que todos los seres humanos debemos suplir.

Pero al hablar sobre la seguridad en Dios, me hace pensar en la confianza plena que podemos sentir al experimentar Su presencia en nuestras vidas, Su cuidado y protección a través de las diferentes circunstancias vividas.

Yo no sé en qué situación te encuentres actualmente, si los problemas y adversidades están agobiándote, si ahora estás pasando por algún tipo de temor, ansiedad o nervios, etc. y que esos sentimientos te estén provocando inseguridades, yo solo puedo decirte que hagas como dice en la Palabra de Dios:  echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7 y que tengas la absoluta seguridad en que las promesas de Dios escritas en Su Palabra, hoy por hoy, también son para ti y para mi: Dios es nuestro amparo y fortaleza,  nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos… Salmo 46:1-2a





Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores