lunes, octubre 19, 2015

PROVISIÓN EN DIOS



PROVISIÓN EN DIOS
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14

La provisión divina no significa que tendremos todo lo que queramos, sino todo lo que necesitemos.

En Dios tenemos todas las provisiones que pudiéramos necesitar,  sean cual sean. Salvación, sanidad, milagros, redención, liberación, seguridad, trabajo, alimentación, vestimenta. Etc. Etc… 
No debemos dudar nunca, de que Dos nos dará siempre de  lo mejor, de que Dios preverá cada una de nuestras necesidades, de que Dios no olvida sus promesas. Y lo que no debemos olvidar nosotros es, que busquemos su rostro, que busquemos su presencia, que busquemos hacer su voluntad primeramente y todas las demás necesidades, peticiones, serán añadidas.

»Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?  »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:25-34

Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Salmos 139:4.   Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Santiago 4:3.   Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14.  La provisión divina no significa que tendremos todo lo que queramos, sino todo lo que necesitemos.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores