viernes, octubre 23, 2015

PROVISIÓN EN DIOS




PROVISIÓN EN DIOS

Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo. Abres tu mano, y colmas de bendición a todo ser viviente. Salmos 145: 15 y 16

Estaba en la sala de urgencias, mi esposo había enfermado y necesitaba cirugía, me encontraba muy estresada y triste, como era posible, apenas cumpliríamos un año de casados y jamás había pisado un hospital, me salí un momento de la sala y empecé a llorar, oraba a Dios pidiendo ayuda, pero no me nacía darle gracias, esta ocasión no, solo quería ver rápido la respuesta y parecían eternas las horas de espera, de arreglar la papelería en el sector público de salud, de preparación para cirugía, y de la cirugía....

Se me acercó una joven y me pregunta que le pasa a su familiar y ya le conté, me dijo tu tranquila, todo saldrá bien, Dios les ayudará, mira mi papá está aquí internado, ha ido de mal en peor, pero nos pasó algo maravilloso, el conoció a Dios y gracias a eso toda la familia y nos ha dado mucha fortaleza, me contó su testimonio, y me empezó a platicar de otras personas que conoció ahí en el hospital de las situaciones tan críticas por las que estaban pasando y como les estaba hablando de Cristo para que pusieran su esperanza en Él y como estaban saliendo adelante, realmente me fortaleció,  que vergüenza, yo debí hablarle a otros y era yo la que estaba siendo ministrada.

Abrí mi Biblia y leí este pasaje, “los ojos de todos esperan en ti”,  y así era, en los momentos más angustiantes, yo podía ver como Dios es siempre la respuesta para cada persona, ¡para cada ser vivo! ¡Todos dependemos de Dios! y Dios en su misericordia sustenta nuestras vidas, aun a los animales, reflexionaba como había sustentado mi vida y mi familia, cubriendo siempre nuestras necesidades y aun los deseos del corazón y se renovó mi confianza y surgió la gratitud, por ser mi Padre, mi proveedor, mi sustento y mi esperanza.

Es fácil entrar en desesperación cuando nuestros ojos solo ven  el problema pero mayor es nuestro Padre Celestial, y es el único capaz de satisfacer y proveer para nosotros, de colmarnos de bendición, no hay petición más imperiosa que Dios sea con nosotros, sin importar la situación, su mano de poder nunca nos deja y su nombre es digno de ser invocado y ser alabado.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores