jueves, octubre 22, 2015

LA PROVISIÓN DE DIOS




LA PROVISIÓN DE DIOS

Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue llenó el odre de agua, y lo dio de beber al muchacho. Génisis 21.19

En el capítulo 21  de  Génesis encontramos un altercado en la familia. Pues nacido Isaac después de destetarlo Abraham hizo un gran banquete. Más Agar la egipcia e Ismael se burlaban de  Isaac. Dicha situación disgusto a Sara mujer de Abraham. A lo cual llegaron a una solución la sierva egipcia y su hijo deberían irse de casa. En el capítulo 21:12,  Dios le dice a Abraham no te parezca grave a causa del muchacho y la sierva, en todo lo que te dijera Sara oye su voz, porque en Isaac será llamado descendencia

Abraham se levantó muy de mañana y tomo pan y un odre de agua y lo dio a la sierva. Despidiéndola ella salió y anduvo errante por el desierto de Berseba. Cuando le faltó el agua ella dijo no veré cuando el muchacho muera.

Es impresionante como en ocasiones un incidente familiar se convierte en una situación de crisis.

En este  caso la situación llego a casi costarle la vida a Ismael. Pero Dios que tiene cada situación que nos pasa en control. En Génesis 21:17  Dios le abre los ojos a la egipcia y vio una fuente de agua y lleno su odre de agua y dio beber al muchacho. Dios tiene el sustento pero al igual que Agar tiene que abrirnos los ojos para contemplar que la fuente de toda provisión viene de Dios. Él nos sacara adelante quizá que como Ismael llegaremos a debatirnos entre la vida y la muerte pero él tiene siempre todo bajo control.

Si en tu vida hay inseguridad, aflicción, necesidad económica tanto que ya no puedas más con tus problemas acepta a Cristo como tu salvador personal y deja que Dios controle tu vida.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores