miércoles, octubre 21, 2015

PROVISIÓN DE DIOS


PROVISIÓN DE DIOS

Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia 2 Corintios 9:10

A través de la Biblia podemos encontrar grandes y hermosas promesas que Dios nos ha dado; de sanidad, salvación, protección, etc. cada una de ellas habla de las necesidades que el hombre tiene, pero también de una fuente; Dios.

En El libro de Santiago capítulo 1:7 corrobora esta fuente. Toda buena dádiva y todo don perfecto proviene del Padre de las luces en el cual no hay mudanza ni sombra de variación.   En el pasaje bíblico que tomamos Pablo escribe a los Corintios sobre la ministración para los santos y deja claramente asentado que es Dios es él nos da y que cuando entregamos (damos) nos da la promesa que se promoverá, multiplicara y aumentara los frutos de vuestra justicia.   También cita en el contexto: si sembramos escasamente también cosecharemos escasamente (2 Corintios 9:6) Podría sonar nuevo, pero no es así, porque Cristo mismo dijo: Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. Porque todo lo que el Hombre sembrare eso también cosechara (Gálatas 6:7)

Sé que vivimos tiempos difíciles, en los que hay que cuidar hasta la más mínima cantidad de nuestros ingresos, pero precisamente por eso entreguemos a Dios lo que es de Dios, que Él se encargara de multiplicar y proveer, lo que nos haga falta.

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores