viernes, octubre 30, 2015

FUTURO EN DIOS





Los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien.
Romanos 8:28

Escuchaba hace poco en la Radio un programa en el cual se tocaba el tema del futuro, el locutor hacía referencia de una escritora la cual hacía alusión en este tema en su libro y al respecto toco unos puntos  que yo considero claves, hablaba del futuro como un tema sumamente preocupante para el ser humano al grado de estresarlo ya que siempre está pensando en lo que va a hacer mañana, en que necesita ahorrar para un futuro mejor, que siempre está planeando creyendo que puede controlar lo que habrá de venir y esperando controlar lo que venga.  No sé si Usted se identifica con estos comentarios, ya que cuando yo lo escuché llego un momento en que me puse a pensar al respecto y ¡oh sorpresa! caí en la cuenta que para mí este tema si es muy estresante. Después meditando al respecto me decía a mi misma que yo no debía preocuparme por esto, ya que yo tengo un DIOS de poder que todo lo puede, como lo dice este hermoso versículo “Los que esperan (aman) en el Señor todas las cosas les ayudan para bien”.

¿Qué necesidad tenemos de vivir preocupados por el mañana? si esta palabra es tan clara que en palabras llanas dice no te preocupes, tú solo espera y concéntrate en tu DIOS y Yo que soy tu DIOS me encargo de lo demás

Así que como consejo te invito a que pongas tu vida día a día en el Señor y no te preocupes por el porvenir porque ahí estará tu DIOS que te sostendrá.
Dios les bendiga.




Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores