jueves, octubre 29, 2015

FUTURO EN DIOS





Jeremías 29:11 "Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal"

A veces las cosas no van a salir como queremos, pensamos o esperamos. A veces van a salir todo lo contrario. En esos momentos puede venir la duda y el pensamiento: "¿Está Dios conmigo?" "¿Tengo esperanza?" ¿Me responderá?" "¿Qué pasará con mi vida, situación, necesidad, qué sucederá?"  A veces hay caminos de necesidad y tristeza, de dolor. Pero están trazados para darnos un crecimiento y una madurez en Cristo increíble y mayor. "Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos" Salmos 119:71

"Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; pasamos por el fuego y por el agua, y nos sacaste a abundancia" Salmos 66:12. Pasamos por un "montón" de problemas, necesidades y angustias, pero Tú al final nos sacaste a abundancia, nos ayudaste y bendijiste. Esto se logra cuando aún en medio de la necesidad somos fieles a Dios, pese a todo. 

Durante este camino que se llama "Vida" tenemos que mantenernos viendo hacia adelante, hacia el Invisible. Manteniéndonos con fe, porque el justo por la fe vivirá. "No temas, cree solamente"- le dijo Jesús al principal de la sinagoga cuando su hija había muerto. (Marcos 5:36) La niña resucitó por el poder de Jesús. 

Ciertamente hay esperanza en Dios sobre nuestro futuro y porvenir, porque Él es el que hace NUEVAS TODAS LAS COSAS. ¡¡NUEVAS!! En cualquier instante. En Él está ese poder creativo que con tan sólo decir la Palabra es hecho. No importa qué, no importa cuándo. Lo importante es Creerle a Dios, porque sin fe es imposible agradarlo. Él muestra Su poder a favor de los que tienen un corazón perfecto para con Él, porque pesa las intenciones del corazón. 

En cuanto a nuestro futuro, deberíamos también inspeccionar qué estamos haciendo, porque dice: "Decid al justo  que le irá bien, porque comerá  de los frutos de sus manos" Isaías 3:10. Y entonces no importa por lo que estemos pasando temporalmente, sabemos y tenemos esperanza en las Palabras de Jesús, porque aunque no parezca "irnos bien", si hacemos lo que a Él le agrada, esos tiempos de angustia o aflicción habrán servido para enseñarnos, madurarnos Y PREPARARNOS para administrar con un corazón recto lo que viene. "Tuve que pasar pobreza para saber administrar la riqueza. Tuve que pasar que me condenaran para que supiera manejar los elogios." Dijo un gran siervo de Dios, que lo sacó de la pobreza. Sirvió a Dios durante esa pobreza como pastor en una iglesia. Sufrió inundaciones y daños en el templo y volvía a construir. Siempre con la visión que Dios le había dado. Él sabía que tenía que pasar por todo eso para poder manejar la bendición tan grande que vendría. Ahora él vive en riqueza, tiene su propio Jet para ir a ministrar a otros lugares; sigue sirviendo a Dios con el mismo corazón como cuando no tenía nada. Su corazón maduró y su carácter como cristiano también. Sembremos, sembremos el bien para que podamos cosechar. ¡Ese es parte de nuestro futuro también!



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores