domingo, noviembre 01, 2015

EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA



EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA.

Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,  y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Efesios 3:17-19

El apóstol Pablo hermanos, desea que Cristo more en las vidas de todos los creyentes. Por eso en estos versículos ruega para que la persona interior de todo cristiano pueda conocer la fortaleza espiritual que nos brinda nuestro Señor. Pablo anhela con fervor que Cristo more en los corazones de todos los que son creyentes, es decir; que more no solo en los labios, no en las cabezas, no en las paredes, no en las cosas materiales, sino en el corazón, el cual es sede de las afecciones, del amor, el cual es fuente de toda actividad y habitación del Espíritu. Por eso Pablo ora para que habite Cristo en nuestros corazones y para que dejemos fuera todo aquello que interfiera entre Dios y nosotros.

Eso es lo que Jesús quiere hermanos, ser el único huésped que habite y se mueva en nuestro corazón. Pablo en estos versículos hace eco de la voluntad del mismo Señor cuando en Juan 17:23 dijo: “Yo en ellos y Tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que Tú me enviaste.” Para que seamos solo Dios y nosotros.

Llenos de toda la plenitud de Dios (v.19) ese es precisamente el propósito supremo de Dios para nuestras vidas. Pablo nos dice que el bello amor de Cristo es mucho más abundantemente que cualquier otro amor que podamos conocer o hayamos sentido. Y que supera el tipo de amor que podemos entender, porque va más allá de nuestra comprensión humana por su dimensión y carácter.

Al igual que Pablo que nuestra oración diaria sea que Cristo habite en nuestros corazones todos los días y para siempre. Para que cimentados y fortalecidos en su amor podamos conocerle de una manera más cercana y personal y podamos ser llenos totalmente de su hermosa plenitud. Ese es el deseo de Dios para nosotros.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores