martes, octubre 27, 2015

FUTURO EN DIOS





Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.  
Proverbios 23:26



Con Jesucristo siempre tendrás compañía y amor.  Donde sea que te encuentres estarás en Sus manos y Él cuidará de ti.  Jesucristo es la única posesión que nunca tendrás que abandonar, dejar atrás o perder.  Puedes darlo a los demás tanto como quieras, que lo seguirás teniendo.  Siempre estará cerca de ti  (Mateo 28:20; Hebreos 13:5)

Él siempre está presente.  No es que el Señor a veces no esté; somos nosotros quienes a veces nos alejamos.  A veces nos vamos tras otros afanes y lo dejamos a Él muy atrás.  Pero Él nunca nos deja atrás, a menos que no le sigamos... ¡es así de sencillo!

 Escritor Anónimo



De tal manera que podemos caminar confiados sabiendo que nuestro futuro está en las manos del Creador del universo. Quien siempre está presente cuando más lo necesitamos. Quien nos invita a mirarlo a Él y a poner nuestra vida en Sus manos (Proverbio 23:26)



La esperanza del cristiano descansa en que sabe que Dios siempre estará con él a lo largo de toda su vida, y eso es lo que lo anima a seguir confiando para seguir viendo el cumplimiento de las promesas de Dios (Mateo 28:20)




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores