lunes, octubre 26, 2015

FUTURO EN DIOS





El hombre planea su futuro, pero Dios le marca el rumbo.
Proverbios 16:9-11 (TLA)



No crecí en un hogar cristiano, sin embargo fui instruida a que todo aquello que esperaba hacer fuera con un “primero Dios” pues mi papá siempre me decía: son tus planes pero no sabemos los planes de Dios. Y hace unos días, buscando un versículo me encontré con este en la versión TLA que me hizo recordar el sabio consejo de mi padre,  El hombre planea su futuro, pero Dios le marca el rumbo. Proverbios 16:9 (TLA).

Que importante es poner cada día nuestro futuro en las manos de Dios, me gozo al saber que si permitimos que sea Dios quien nos guíe seremos bendecidos pues los siguientes versículos (10-11) del capítulo 16 de Proverbios dice:  No hay rey que cometa errores, si deja que Dios lo aconseje. Dios quiere que seas honrado en todos tus negocios. Es decir quiere que seamos bendecidos siempre y cuando dejemos nuestros planes y proyectos en Sus manos y Él hará conforme a Su propósito para nuestras vidas, sin olvidarnos que también es importante que cada día hagamos como dice Su Palabra: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Estamos ya en el último trimestre del año, solo Dios sabe cuáles son los planes que Él tiene para nuestro futuro pero de lo que debemos estar seguros es sea lo que sea que tenga preparado para nosotros será de bendición, tal como dice Su Palabra: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11





Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores