martes, septiembre 08, 2015

CRISTO LIBERTA A LOS ENFERMOS



CRISTO LIBERTA A LOS ENFERMOS
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:15-16


Hace poco más de un año, alguien de mi familia fue diagnosticada con un padecimiento bastante grave, su estado de salud fue complicándose, y las posibilidades de una pronta recuperación no eran muy favorables, había muchas cosas en contra, sin embargo dice la Palabra de Dios que  Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará… orad unos por otros, para que seáis sanados. Santiago 5:15-16, y también dice  Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23


Así que aun sabiendo que clínicamente las esperanzas no eran alentadoras, decidimos como familia, creer y confiar en el Dios que es el Médico de médicos, el Sanador por Excelencia, en nuestro único Dios Todopoderoso que hoy en día sigue siendo y será, por la eternidad, un Hacedor de milagros y maravillas, y no solamente confiábamos en que Dios podía sanar, decidimos además poner nuestra fe en acción y comenzamos a clamar unidos en familia para que Dios libertará de la enfermedad y trajera la salud completa en su cuerpo y después de un tiempo ¡Dios hizo el milagro! Pudimos ver la sanidad completa y darle toda la gloria y el honor por la bendición de este milagro recibido.


Quizás en este momento tú o alguien cercano a ti se encuentren inmersos en alguna enfermedad, así que hoy te invito primeramente a que si no han tomado la decisión de que Cristo sea su único Señor y Salvador, decidan aceptarle en su corazón, mostrar un arrepentimiento  sincero; y con gran fe poner en Sus manos cualquiera que sea la enfermedad para que Él haga conforme a Su voluntad y traiga la sanidad a sus vidas.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores