martes, septiembre 08, 2015

CRISTO LIBERTA A LOS ENFERMOS




CRISTO LIBERTA A LOS ENFERMOSMas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:5

Este texto fue uno de los primeros que nos aprendimos cuando empezamos en el camino del Señor ya que mi madre por más de 6 años fue azotada por una fuerte enfermedad para a la cual según la ciencia médica no hay cura. Le hicieron exámenes tras exámenes y el resultado era lo mismo, no tiene nada físico, ellos decían,  el diagnóstico para los doctores era depresión nerviosa. Que con el medicamento diazepam era que mi madre iba a vivir toda su vida. Pero un día, después de ver tantos médicos, brujos, curanderos, naturistas. Llegaron unas hermanas de una iglesia local de la colonia que estaban predicando. Ellas en su mensaje mencionaban que Cristo sana, y salva. Y que Jesús era el remedio para el alma y para nuestras enfermedades. Mi madre pensó si me he de morir pues nada me cuesta que éstas hermanas que oren por mí. Después de la oración la vida de mi madre quedó completamente restaurada. No solo le devolvió la sanidad sino las ganas de vivir,pues con ocho hijos trabajó incansablemente para sacarnos adelante para la alabanza de nuestro Dios.

Si tu estas enfermo, desanimado o en problemas. Cristo nos liberta de toda opresión y todo dolor. Su palabra dice:
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. San Juan 8:36.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores