martes, septiembre 08, 2015

CRISTO LIBERTA A LOS ENFERMOS



CRISTO LIBERTA A LOS ENFERMOS

Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando; y al oír a la multitud que pasaba, preguntó qué era aquello. Y le dijeron que pasaba Jesús nazareno. Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! Lucas 18:35-38

La Biblia nos dice que el Hijo de Dios vino a deshacer las obras del diablo y una de ellas es enfermedad. En los días de su ministerio aquí en la tierra, Cristo mostró su poder y autoridad sobre toda enfermedad; porque El espíritu del Señor estaba sobre El, y fue ungido para dar buenas nuevas a los pobres; a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos. 

El pasaje bíblico que tomamos nos habla de un hombre que era ciego, pero cuando oyó que Jesús estaba pasando cerca de donde él estaba  empezó a clamar, y aunque hubo quienes le pidieron que callara; el grito más fuerte, hasta que El Señor lo atendió y le dijo: ¿ qué quieres que te haga? En otras palabras dijera, ¿qué es lo que necesitas? A veces me he preguntado en que consiste, que mueve la mano de Dios para obrar a nuestro favor y poder ser libres de aquello que azota nuestra vida. Imaginando la escena encuentro que el clamor de aquel ciego en realidad dice más de lo que nosotros podemos escuchar, nosotros solo escuchamos ¡Jesús hijo de David ten misericordia de mí!, pero Jesús en cada clamor está escuchando: ¡Señor creo que tú me puedes sanar!, ¡creo que tú tienes poder para liberarme!, ¡creo que tú puedes cambiar mi vida!, y hermosamente vemos un milagro como resultado de ese clamor, porque al que cree todo le es posible.

Si en tu vida estas siendo azotado por alguna enfermedad claman al Señor, su palabra dice Clama a mí y yo te responderé, solo procura que tu clamor sea creyendo que Él te puede sanar.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores