miércoles, septiembre 30, 2015

CRISTO LIBERTA DE LOS PELIGROS




¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?... Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:35 y 37

Son épocas peligrosas las que nos ha tocado vivir, y sin duda alguna pasaremos por momentos difíciles en algún momento, habrá situaciones que nos angustiarán, quien no se preocupa por la salud de sus hijos,  los accidentes son la orden del día en el ir y venir, el desempleo, las guerras, conflictos, y tantas cosas que afligen y preocupan aun al cristiano, pero a diferencia de alguien que no cree en Cristo, los creyentes  tenemos una esperanza viva de una respuesta, y en medio de la aflicción podemos experimentar gratitud y confianza, sabemos que pase lo que pase no estamos solos y que todo tiene un propósito, muchas veces es buscar  más la ayuda divina y ver la gloria de Dios en nuestras vidas.


El amor de Dios es tan grande y hermoso que comparado aun con las situaciones adversas, ninguna de estas preocupaciones nos pueden separar de su amor, una vez que le conoces, no puedes dejar de amar a Dios, y comprendes, que Dios te ama a pesar de esas situaciones!

Cristo ya pagó en la cruz del calvario un precio muy alto por nosotros,  y venció al pecado, a la enfermedad, la depresión, la angustia y toda aflicción, el venció y nos ha regalado esa victoria, no tenemos nada que hacer, por nuestros propios medios jamás lograríamos experimentar la libertad que Cristo da, nos ha hecho más que victoriosos!


Cada día es un regalo que Dios nos da, encomendemos a Cristo, que nos cubra con su sangre preciosa y nos guarde de todo peligro, que nuestro andar sea un testimonio para el que se encuentra solo y sin esperanza y que al final de cada día, le demos alabanza y gratitud  a Dios por un día victorioso a pesar de las circunstancias.





Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores