jueves, octubre 01, 2015

CRISTO LIBERTA DE LOS PELIGROS





"Pero al sentir el viento fuerte,  tuvo miedo y comenzó a hundirse.  
Entonces gritó: --¡Señor,  sálvame!"
Mateo 14:30
Pedro gritó justo en el momento en que más lo necesitaba, soltó un clamor desesperado en el instante en que pensó que iba a morirse, corría peligro de ser tragado por las olas y su tempestad. Jesús lo salvó. No tardó. Lo interesante en la circunstancia de Pedro y otros hombres y mujeres de Dios, es que en medio donde él corría peligro, estaba Dios metido. Pedro no estaba haciendo su voluntad, había obedecido la voz de su Señor al ir hacia Él en medio del mar y caminar sobre las aguas, su punto en contra fue que dudó y desfalleció su fe al no mirar a Jesús, pero Él ya estaba ahí desde antes, ya lo había llamado y estaba justo ahí para salvarlo y socorrerlo. La Palabra dice en Proverbios 18:10 "Torre fuerte es el nombre de Jehová, a Él correrá el <<justo>> y será levantado".

Nadie es perfecto en su totalidad, pero encuentro una gran y certera esperanza para aquellos que procuramos serlo y buscamos al Señor de todo nuestro corazón. Puedo acercarme confiadamente al trono de Su gracia para pedir el oportuno socorro y ser salvo. Daniel fue un hombre de gran testimonio y que buscaba a Dios sin importar las presiones políticas. ¿Qué fue lo que le dijo a Daniel el rey Darío cuando fue lanzado al foso de leones justamente por buscar a Dios? -"El Dios tuyo,a quien tú continuamente sirves, Él te libre" y una vez echado en el foso, al día siguiente muy de mañana, cuando se esperaba que estuviese muerto, el mismo rey volvió a exclamar: "Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones? La respuesta fue SÍ. (Daniel 6:16-22)

¿Podemos ver la protección de Dios para aquellos que le son fieles y le buscan? Me llena cómo el rey Darío se expresa de Daniel:  "El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, Él te libre" habla de una comunión poderosa de Daniel con su Dios, de una intimidad impresionante y palpable. Si queremos ver gloria de Dios tendremos que ser así como Daniel. Podremos bien pasar por momentos de peligro, pero no nos destruirán ni derribarán porque Grande es Nuestro Dios. Dios no evitó que Daniel fuese lanzado al foso de los leones, pero sí cerró sus bocas (Mucho Más Glorioso).

Cuando tienes la suficiente confianza con alguien (humanamente hablando), no tienes NINGÚN problema con acercarte a esa persona y hablar de lo que sea o pedir ayuda, etcétera. Lo mismo pasa con Dios. Si tengo una buena relación con Él puedo clamarle para que sea Mi Torre Fuerte y sea Levantado, y tengo la seguridad que así será por esa relación y amistad. 

La vida nos traerá seguramente momentos difíciles, de peligro, de ansiedad, pero puedo confiar plenamente y clamar a Él debido a una intimidad, y puedo tener la convicción, fe, firmeza  en que Él me salvará, porque Su Palabra se cumple a los que creen y le son fieles. "La oración de los rectos es su gozo" Proverbios  15:8  

Dios cuida de los suyos. Somos sus ovejas que estamos en Sus manos. 





Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores