martes, septiembre 29, 2015

CRISTO LIBERTA DE LOS PELIGROS



Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo a donde quiera que vaya. Salmo 23:4

A lo largo de nuestras vidas hemos aprendido que existen muchos peligros que nos acechan constantemente. Desde que usted sale de su casa ya sea a trabajar, estudiar o realizar alguna otra actividad sabemos que existen demasiadas situaciones que nosotros no podemos controlar. Pero también sabemos que en medio de todo lo que nos rodea siempre hay alguien que no nos deja y ese alguien es Dios. 

Cuando nosotros empezamos a depender completamente de Dios y ponemos nuestras vidas en sus manos, confiamos en que cada vez que salimos Él nos traerá con bien de regreso , y lo más importante que hemos aprendido es que debemos orar constantemente para que DIOS nos libre de toda situación peligrosa, que debemos agarrarnos fuertemente de DIOS y Él caminara con nosotros como lo dice en este hermoso versículo: Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno, en esta parte de este versículo podemos ver que el Rey David tenía tal confianza en DIOS que podía afirmar con toda seguridad que DIOS estaría con él en todo momento. David podía descansar en ese DIOS amoroso en el cual él creía fervientemente, y estaba seguro que el mal no acecharía su casa porque sabía en quien había creído y así David oraba constantemente por sentir la presencia de DIOS en su vida. Imagínese que hermoso sería poder experimentar esa tranquilidad, tener esa comunicación intima con DIOS. 

Se imagina que podamos confirmar con toda verdad que DIOS nos lleva de la mano, eso solo lo vamos a lograr cuando le busquemos de día y de noche como David, que en oración agradezcamos Su infinito amor y misericordia al guardarnos diariamente de todo peligro. La clave es la oración.

Porque Tú estarás conmigo a donde quiera que vaya, en la primera parte vimos que David oraba por buscar la presencia de DIOS en su vida, que David tenía una Fe muy grande que le daba tal seguridad en su Padre celestial al grado de no temer mal alguno. En esta parte del versículo David confirma que DIOS siempre estará con él, que DIOS no lo dejará y no lo desamparará que a pesar de todas las circunstancias buenas o malas, DIOS es fiel y vaya por donde vaya si él confía en DIOS, Él guiará cada uno de sus pasos para darle discernimiento al momento de tomar cualquier decisión.

Así que es momento de agarrarnos de DIOS y que sea Él Quién guíe nuestros pasos para que nos libre de todo peligro.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores