jueves, agosto 20, 2015

PALABRA DE DIOS PARA TU CRISIS





Entonces claman a Jehová en su angustia, Y los libra de sus aflicciones.  Cambia la tempestad en sosiego, Y se apaciguan sus ondas.  Salmo 107:28-29

Cuando me encontraba en medio de un mar de crisis y en mi desesperación,  decía en mi interior, no puedo más, ni siquiera tomado de la mano de Dios; y le preguntaba a los cielos, ¿de qué me sirve orar y llevar mis lágrimas a ti, si lo único que consigo es desahogo? En mi impotencia pensaba que Dios solo ofrecía consuelo pero no solución a mis problemas; y después de tanto dolor no necesitaba más consuelo, si no soluciones que acabaran mis crisis, que calmaran mi mar en tempestad.

Dios, es un infinita misericordia no hizo tardar su respuesta, Yo no solo te librare de tu aflicción, si no que peleare tu batalla, la ganare y te daré la victoria. ¿Sucedió inmediatamente? No, sin embargo como al pueblo de Israel, su palabra se cumplió. El escucha tu clamor, atiene cada una de tus lágrimas, pelea y enfrenta las crisis por ti y nos deja saborear la victoria.

A veces como el pueblo de Israel ya no podemos distinguir entre las consecuencias causadas por nuestras acciones y pecados y las pruebas, si te encuentras en medio de un océano de pesares, crisis, problemas, escucha lo que Dios nos dice en el salmo 107; sin importar las acciones que te llevaron a tu dificultad, si Clamas a él, su respuesta es la misma, “Los libró de sus aflicciones” y enseguida te da la victoria, la solución, la respuesta que esperas y cambia tus problemas en bendiciones, si estás perdido (Salmos 107: 7) Los dirigió por camino derecho, Para que viniesen a ciudad habitable. Si caes y hay pesar en tu corazón (Salmos 107:14) Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, Y rompió sus prisiones. Si hay enfermedad o desolación en tu vida (Salmos 107:20) Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina. Si tu vida es un mar en tempestad, sin rumbo (Salmos 107:29-30) Cambia la tempestad en sosiego, Y se apaciguan sus ondas…Y así los guía al puerto que deseaban.

En medio de una crisis, para recibir consuelo y redención, además de encontrar la solución, solo Dios puede. Que nada te impida obtener liberación de tus pesares, que nada te impida clamar a Dios en tu angustia, no solo a veces es lo único que podemos hacer, si no que en realidad es lo único que nos puede salvar. 




Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores