miércoles, agosto 19, 2015

PALABRA DE DIOS PARA TU CRISIS





Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, 
y yo os haré descansar. Mateo 11:28

Es verdaderamente importante que todos aquellos que se sienten cansados y espiritualmente vacíos, que se sienten llenos de problemas, de dudas y de temor; sepan que pueden venir a Cristo. La Biblia nos dice que todos lo que estaban enfermos,  o los que fueron llevados a Jesús cuando estaba sobre la tierra, eran sanados de sus enfermedades por Él. Y de la misma manera el día de hoy, todos los que tengan su corazón herido y lleno de problemas pueden acudir a Él con la plena seguridad de que serán sanados, todos pueden acudir a Jesús, Él no rechaza a nadie. Él les otorgará el descanso y el consuelo que sus vidas necesitan. Acérquese  a Jesús, y dígale cómo se siente, exprésele toda la causa de su aflicción y dolor, cuénteselo todo. Confiésele sus pecados (1 Juan 1:9) y busque Su perdón. Pídale que bendiga y sane su alma cansada y  Jesús lo hará. Si usted se acerca a Él y le busca, usted no se irá con las manos vacías, todo lo contrario se irá lleno de paz, transformado y con gozo y paz en su alma.

Le invitamos a creer en Jesús ahora, y que acepte la invitación que de acercarse a Él. Si decide aceptar esa invitación, Jesús  le ayudará con sus cargas, nunca más serán tan pesadas para usted, pues Jesús  las llevará sobre sus hombros y lo hará descansar. Si usted decide creer en Jesús, Él le transformará la vida y  le brindará todo el amor, todo el perdón y la paz que su alma necesita, y créame que así será porque fue lo que Jesús hizo conmigo.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores