martes, agosto 18, 2015

PALABRA DE DIOS PARA TU CRISIS




No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es DIOS, que no permitirá que vosotros seáis tentados mas allá de lo que podáis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla. 1Corintios 10:13

Hoy me ponía a meditar en que la vida para algunos se nos complica en gran manera, reflexionaba por qué a mí siempre se me ponen muchas trabas para salir adelante, a la mejor Usted congenia conmigo en este punto, ya que cuando llega la tormenta, es decir; el problema o la aflicción nos pega con todo al grado de tumbarnos y creemos que todas las áreas de nuestra vida están afectadas. En ese momento creemos que DIOS nos ha abandonado o que no es justo lo que nos acontece, o simplemente llega al punto de creer que todo lo que pasa es porque se lo merece (en mi caso).

Pero en medio de toda esa telaraña de confusiones, siempre hay alguien que nos regala una palabra, que nos insta a salir adelante, siempre hay alguien ahí esperando que le entregues tus cargas. Siempre hay una luz en medio de la oscuridad y ese alguien es DIOS, y hoy lo pude constatar ya que al entrar al Internet estando en mi trabajo, vi una publicación que decía: “No esperes nada de nadie, yo sé lo que valgo y se para quien valgo, para Dios valgo mucho” e inmediatamente pensé; ¿Por qué he de esperar en las personas? si de quien dependo es de Dios,  como lo dice la Biblia; “Separados de Mí nada podéis hacer” (Juan 15:5)

Sé que es complicado, créame, a mí me pasa muchas veces y siento desfallecer, pero en medio de esa lucha sé que mi DIOS no me deja y tarde que temprano Él romperá todas esas cadenas, y resolverá todo problema como lo dice en Su palabra: “Fiel es DIOS, que no permitirá que vosotros seáis tentados mas allá de lo que podáis soportar, sino que con la tentación proveerá la vía de escape, a fin de que podáis resistirla” 1Corintios 10:13. (NVI).

Así que Usted y Yo tenemos una tarea; y esa es Orar, confiar y creer que DIOS todo lo puede y que DIOS espera que salgamos victoriosos en medio de todas las crisis que se nos presentarán.


Queremos orar por ti


Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores