lunes, agosto 24, 2015

HAY PALABRA DE DIOS PARA TU SEGURIDAD



HAY PALABRA DE DIOS PARA TU SEGURIDAD

Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha .Salmo 121:5

Hay muchas cosas en esta vida que pueden causarnos miedo, incertidumbre. de repente, aquello rebasa nuestra capacidad y  perdemos el control de la situación; pero que alentador es creer  en Aquel que es más grande que todas las cosas, cuanta seguridad encontramos a través de su palabra si  meditamos en ella, pronto nos daremos cuenta que en ella se  revela  Dios, lo que puede hacer y su provisión para nuestras vida ,aquellos temores desaparecen, porque te encuentras que hay un ser que es más grande que todas las cosas que existen en este mundo, que nos ama, y  que está por  nosotros, y no contra  nosotros.

A través de este salmo podemos ver que el salmista describe lo que Dios es para su pueblo, su guardador; un guardador es aquel que cuida, que protege, que libra, me gusta mucho el texto que dice: Mi Padre que me las dio, (ovejas) es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. No hay nada ni nadie en este mundo que nos pueda separar de Él, de manera que esto debe hacernos sentir confiados, seguros. Él nos ha escogido, le pertenecemos, por lo tanto estamos en sus benditas manos. 

También agrega en este mismo pasaje que sus cuidados son de manera continua, (tu sombra a tu mano derecha) y en esto concuerda con lo que dice en. (Mateo 28:20) Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Si te asaltan los temores hay palabra de Dios que nos hace sentir seguros, tranquilos, echa mano de su palabra en momentos así. En lo personal puedo decir como el salmista Dios me hace vivir confiado (Salmo 4:8)

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores