lunes, agosto 24, 2015

HAY PALABRA DE DIOS PARA TU SEGURIDAD



HAY PALABRA DE  DIOS PARA TU SEGURIDADEn paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8
Seguridad, cotidianamente se puede referir a la ausencia de riesgo o a la confianza en algo o en alguien. Sin embargo, el término puede tomar diversos sentidos según el área o campo a la que haga referencia. En términos generales, la seguridad se define como "el estado de bienestar que percibe y disfruta el ser humano".

Podremos buscar en muchas partes la seguridad y encontrarla. Pero siempre será momentánea,  porque será vulnerable.  La confianza, el estado de bienestar y de seguridad solamente lo podemos encontrar en  DIOS.

En el salmo 91 dice algo muy importante que debemos tomar en cuenta, dice: el que habita. Eso significa que debemos permanecer siempre en obediencia a su palabra, para tener la certeza que en Dios estamos seguros. El que camina en integridad anda confiado; Más el que pervierte sus caminos será quebrantado. Proverbios 10:9

Seguridad física.  El que habita al abrigo del Altísimo  morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Salmo 91
Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. 2 Tesalonicenses 3:3

Seguridad de dormir y descansar.  En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8

Seguridad de mi salvación.  Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmos 27:1 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:16

En este mundo en el cual vivimos hay mucha inseguridad. Si salimos de la casa, nos da miedo que entren y roben en la casa. Si subimos a un camión, nos da miedo que nos asalten.  Si dejamos el carro en un lugar, también nos da miedo a que nos roben. etc. Si Jehová no guardare la ciudad,  En vano vela la guardia. Salmos 127:1.

 Dios es la respuesta a tu inseguridad…
¿Cual es tu miedo o tu inseguridad?
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores