viernes, julio 24, 2015

DESDE LOS SLAMOS A TU VIDA ESPIRITUAL





Notemos en este pasaje, cuan profundo es su anhelo espiritual por el Señor. No halla en sí, ni en otro ser humano, ni en las cosas materiales, ni en los mismos ángeles del cielo, la fuente de luz y de verdad divinas que tanto busca. Sabe que la única respuesta es Dios. Tiene la firme confianza de  que Dios derrama estas bendiciones a los que se acercan a Él con suplicas verdaderas. Los enemigos le atacaban para quitarle la fe, le vinieron  dudas; pero todo le llevaba a Dios. En el v. 5 dice: Dios mío mi alma está abatida; pero al instante reflexiona y vuelva a decir: ¿Por qué te abates alma mía y te turbas dentro de mí?  Espera en Dios, alábale y echa fuera las dudas que te aquejan.

El Salmista pide para su vida, luz y verdad. Luz divina, la que emana de la fuente de la luz eterna, que es Dios.  El Salmista se sentía rodeado de tinieblas, y deseaba que la noche se transformara en día. Necesitaba luz divina, aquella luz de la cual tenemos la revelación y personificación en Jesús; la luz verdadera. Pidamos a Jesús que por medio de Su la luz, ilumine nuestras tinieblas, nuestro entendimiento entenebrecido, caliente nuestro corazón frío y vivifique nuestras almas infundiéndoles nueva fuerza, vigor, salud y dicha.

Pide verdad divina, la única que existe. Solo la verdad de Dios brinda el camino que debemos seguir y su luz nos ofrece una visión clara para seguirlo. Busquemos la luz y camino verdadero, lo que llevan a Dios y no sigamos caminos que a nuestro parecer son correctos, pero que al llegar hasta donde terminan, solo nos llevan a la ruina y muerte de nuestro espíritu (Proverbios 14:12) Bienaventurado el varón que confía en Dios, que sigue a Cristo Jesús quien es la verdad absoluta.

El salmista ora por la gracia de Dios para que su luz disipe toda la oscuridad espiritual en que está sumido y pide de su verdad contra los engaños del enemigo. Otra versión dice de este versículo: “Envía tu luz y tu verdad estas me guardarán”.  Me guardarán de todas aquellas cosas que quieran alejarme de mi Creador.

Oremos fervorosamente que el Señor envíe la verdad de Su palabra y la luz de su Espíritu para guiarnos en el camino de la santidad, la paz y la salvación. El deseo de todo cristiano es ser salvado del pecado y del dolor; ser enseñado en el camino de la justicia por la luz de la sabiduría divina, que brilla en Jesucristo, y ser guiado por esta luz a toda verdad y que nos conduzca directo al cielo.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores