viernes, julio 24, 2015

DESDE LOS SALMOS A TU VIDA ESPIRITUAL




Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmo 34:7

David nos llama a deleitarnos en Dios y a entregarle todo lo que tenemos y hacemos. Basta con que miremos a nuestro alrededor para darnos cuenta que este mundo está lleno de deleites  y de placeres, de cosas que agradan y atraen, tanto al no creyente y a aquel que ya lo es. Por eso la mayoría de los que habitan esta tierra no conocen a Dios porque el mundo los ha seducido, los ha atrapado. Es fácil deleitarse con lo que la gente ve, con lo material, con lo físico, pero la Escritura nos dice que el verdadero y único deleite se encuentra en Dios. Por lo tanto para deleitarnos en Dios, debemos conocerle bien, debemos conocerle de manera íntima y personal. Simplemente el conocimiento de Su gran amor por nosotros nos dará deleite

Deleitarse en Dios es deleitarse en Su presencia y en Su bondad, es gozarse en Sus promesas, es sentir placer de estar con Él, es agradarse en todo lo que es Él y en todo lo que a Él le agrada. Por tanto como creyentes, hemos de hacer de Dios el deleite de nuestro corazón, y así tendremos lo que nuestro corazón desea. Lo cierto es que al deleitarnos en el amor y en el poder de Dios, tendremos respuesta a lo que pedimos y podemos además dar gracias anticipadas por la salud, la sanidad y la fortaleza y las bendiciones que ya nos ha dado y nos dará.

Nuestro deber es claro, “Deléitate en Dios” No hay forma de recibir una respuesta mientras no nos deleitemos en nuestro Señor, la Biblia es clara y nos aconseja que nos deleitemos en Él. Ya que cuando estamos en la prueba, nos presentamos ante Dios, le expresamos nuestro problema, pero nos olvidamos de alabarle. Quizás lloramos, clamamos, pero nos concentramos tanto en la petición, que nos olvidamos de que nuestro deber principal al postrarnos ante Él,  es adorarlo, es honrarlo y glorificarlo. Cuando solo adoramos y alabamos, nuestras peticiones son hechas aun sin expresarlas, porque en Dios nos hemos deleitado y lo estamos buscando a Él primeramente y todo lo que es necesario para nuestra vida nos será añadido por Él (Mateo 6:33) 

En lugar de encerrarnos en nuestros problemas, hagamos lo que es mejor para nuestra vida; “Deleitémonos en Dios” y alabemos Su nombre, porque Él es bueno y Su misericordia es para siempre. 

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores