lunes, julio 27, 2015

DESDE LOS SALMOS A LA IGLESIA





DESDE LOS SALMOS A LA IGLESIA
Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.  Salmo  27:4

DIOS. Es un Dios todo poderoso. Omnisciente, omnipresente.  Dios esta en todas partes, esta en todo lugar, no hay lugar en el cual podamos decir aquí no esta Dios. Pero hay un lugar especial el cual Dios nos invita a asistir y reunirnos para ser bendecidos por el, el cual es su santo templo, la casa de Dios  o la iglesia.
Aunque sabemos que Dios esta en todas partes, En los salmos encontramos que  debemos tener el anhelo, el deseo de estar, asistir y habitar en  la casa  de Dios.
 !!Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos!  Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. Aun el gorrión halla casa, Y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos, Cerca de tus altares, oh Jehová de los ejércitos, Rey mío, y Dios mío.  Bienaventurados los que habitan en tu casa;
Perpetuamente te alabarán.  Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.  Jehová Dios de los ejércitos, oye mi oración;
Escucha, oh Dios de Jacob.  Mira, oh Dios, escudo nuestro,
Y pon
 los ojos en el rostro de tu ungido. Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.  Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.  Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía.
 Salmo 84.
Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.  Salmo 27:4
Yo me alegré con los que me decían:    A la casa de Jehová iremos. Salmo 122:1


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores