miércoles, julio 22, 2015

DE LOS SALMOS A TU VIDA ESPIRITUAL





Abundante lluvia esparciste, oh Dios; 
A tu heredad exhausta tú la reanimaste. Salmos 68:9

Las cosas no siempre salen como nosotros queremos, a lo largo de nuestra vida nos topamos con situaciones que distan mucho de ser nuestro ideal, cuando te enfrentas a estas circunstancias en donde pareciera que Dios nos abandona o no nos ayuda, es común encontrarnos en desanimo, con incertidumbre y a veces hasta creer que en nuestra vida lo que sabemos y hablamos de Dios no es real.
   
Nos acostumbramos a las enfermedades de esta época, como depresión, estrés, ansiedad; pero como hijos de Dios, tenemos al único doctor especializado en nuestro corazón (Salmos 147:3 El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas). En nuestras fuerzas, (Salmos 92:10 Porque tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo). En nuestra ansiedad (Salmos 34:6 Este pobre clamó y le oyó Jehová Y lo libró de todas su angustias).  No hay miedo, angustia, tristeza, cansancio, temor que Dios no consuele y sane. La lluvia de su gloria puede reanimar a un alma y un corazón exhausto, nos llena de energía, alegría, brío, fuerza y brillo.

No dejes de creer, a pesar de la circunstancia, de tus sueños no cumplidos, de la desesperanza, Dios es la respuesta a tu corazón triste y cansado, la lluvia llegara a su tiempo, reanimando tu vida, llenándote de fuerzas y energía, para con esperanza en él seguir a delante, recuerda que aunque no lo veamos hoy, a los que aman a Dios todo nos ayuda a bien; pero en el camino nos hace falta siempre seguir adelante orando como lo hacía el salmista:

Cuando yo decía: mi pie resbalaba, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma. (Salmos 94:18 y 19)

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores