lunes, julio 13, 2015

DESDE LOS SALMOS A TU PERSONA




DESDE LOS SALMOS A TU PERSONA
He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová.  Salmos 128: 4

Dios nos ama tanto que proveyó salvación para nuestras vidas. Juan 3:16
Y Dios en su amor también ve todas las necesidades  y problemas por las cuales podemos pasar y nos habla por medio de los salmos, para  alentarnos, consolarnos, fortalecernos, restaurarnos, bendecirnos, darnos paz y gozo, decirnos que el es el que provee y nada nos faltara. Etc.

Dios defiende tu causa solo cree y obedece a su palabra:
Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo. Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo? Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas. Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.

Dios te restaura te da paz y salvación si le temes y le obedeces:
Restáuranos, oh Dios de nuestra salvación, Y haz cesar tu ira de sobre nosotros.  ¿Estarás enojado contra nosotros para siempre? ¿Extenderás tu ira de generación en generación?  ¿No volverás a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti?  Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, Y danos tu salvación. Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura.  Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen. Para que habite la gloria en nuestra tierra.

Dios proveerá y nada faltara si creemos y obedecemos:
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tú vara y tu callado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Dios te bendice si le temes y obedeces:
Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,  Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová. Bendígate Jehová desde Sion.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores