viernes, julio 10, 2015

DE LOS SALMOS A TU NECESIDADD






Oh Dios de los ejércitos, restáuranos;
Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.
Salmo 80:7


No se sabe con certeza quién escribió este capítulo de los Salmos, pero podemos notar la insistencia del escritor, rogando para que Dios atienda a su petición.
Los versículos 3,7 y 19 de este Salmo, palabras más, palabras menos; dicen lo mismo; hacen una súplica a Dios para ser restaurados.

¿Cuándo debe ser restaurado un creyente? Cuando está lejos de Dios. Cuando se entretiene y disfruta sobremanera de los placeres temporales del mundo. Cuando sabe que ha pecado y eso lo ha alejado de Dios. Pero también cuando por alguna razón, se siente sin aliento y sin ganas de seguir viviendo. Cuando sigue confiando en Dios, pero ya no tiene fuerzas. Cuando poco a poco se está cayendo, como las casas y monumentos viejos y descuidados, que poco a poco se van derrumbando.

Dios es quien puede restaurarnos, el único que puede ponernos en pie y permanecer firmes. Tal como una edificación en ocasiones es inservible y necesita ser derrumbada y levantarla nuevamente. Dios en ocasiones como buen alfarero nos toma en Sus manos, nos deshace y nos forma de nuevo, y si lo hace de esa manera, es porque sabe que es la única forma en que vamos a poder ser útiles para Sus propósitos.

Los muros de una edificación se remozan y se levantan columnas para que el edificio siga en pie. El creyente necesita ser fortalecido interiormente por la gracia salvadora de Dios para que siga en pie, creyendo y confiando en su Señor.
¿Cuántos necesitan ser restaurados? Solo Dios y ellos mismos lo saben.  Solo ellos y Dios saben lo que están sintiendo.

Si sientes que ya no puedes más con tu necesidad, acude a Dios para que restaure tu vida y confía en Él, reconoce que necesitas esa restauración para que puedas comenzar de nuevo. 

Queremos orar por ti


Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores