viernes, julio 03, 2015

DESDE LOS SALMOS A TU NECESIDAD





Este Salmo es de alabanza y adoración. Nos habla de las promesas de Dios y nos enseña a descansar en Él. En este Salmo vemos todo lo que Dios hace por nosotros y cómo podemos descansar confiados y seguros en Él.

Confortará mi alma; v.3a.

Jehová restaura mis desgastadas fuerzas y las multiplica, cuando siento desfallecer me lleva de la mano y da consuelo a mi vida; me fortalece, poniéndome de nuevo en condiciones para servirle y alabarle. (Isa. 40:29-31)

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre v.3b.

Jehová me guía; va delante de mí, siempre está conmigo, como poderoso gigante, me guía por sendas de justicia, por camino de rectitud, y lo hace porque me ama, por amor de Su nombre; para que en todo yo le glorifique y le alabe (1 Cor. 10:31)

Aunque en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. v.4

Jehová me protege y me cuida. Muchas veces los cristianos pasamos por pruebas y nos parece que nunca vamos a poder salir de ellas.
Pero el Señor nos dice que no tengamos temor porque Él está con nosotros siempre. Aunque el camino por el cual tengamos que atravesar nos conduzca hacia valles de densa oscuridad, Su vara y su cayado combatirán los ataques del enemigo, lo vencerán y nos sacaran del camino equivocado y nos guiarán por el camino que lleva a la vida eterna.

En medio de nuestras necesidades Dios siempre tiene una palabra de aliento para nosotros, nos conforta, nos guía, nos protege y promete estar con nosotros siempre.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores