viernes, julio 03, 2015

DESDE LOS SALMOS A TU NECESIDAD





Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; 
con cánticos de liberación me rodearás. Selah 
Salmos 32:7

Siempre he pensado en las personas que no conocen de Dios, como le hacen para enfrentar la vida, sobre todo las situaciones difíciles, muchas veces su confianza está en sus propias fuerzas, en las amistades e influencias, en medicinas, en supersticiones, no sé,  y cuando todo ello falla, se quedan como a la deriva, sin esperanza. No así el cristiano,  que si bien tenemos que atravesar situaciones de aflicción y necesidad, tenemos una esperanza viva,  ¡no estamos solos! Dios mismo nos fortalece, y nos hace salir adelante, aun sorprendentemente tener gozo en medio de la aflicción. (Romanos 12:12)

¿Cómo no vivir confiados? Si Dios no falla y sus promesas son fieles y verdaderas, sé que es muy difícil pensarlo  cuando estamos en la necesidad, pero hay que aferrarnos a la palabra de Dios, recordar sus misericordias y esperar en Él. Después de todo, nuestras fuerzas se acaban y en medio de la necesidad conocemos el Brazo Poderoso de Dios, lo hacemos nuestra Roca Fuerte, nuestro Refugio  y como resultado no podemos dejar de alabarle, de reconocer su grandeza, su misericordia, de vivir agradecidos con nuestro Padre Celestial.

¿Estás pasando por necesidad?  Prueba a Dios, pero primero búscale por lo que Él es, Dios Santo, y nuestro Padre Amoroso, confía en él, paga tus votos, ponte a cuentas con Dios, pídele perdón por todas esas veces que has depositado tu confianza en las cosas que no lo merecen,  alábale en medio de la necesidad y espera pacientemente, y mira la bondad de Dios en tu vida.

Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altísimo; E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás. Salmos 50: 14-15

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Salmos 40:1

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores