miércoles, julio 01, 2015

DESDE LOS SALMOS A TU FAMILIA





DESDE LOS SALMOS A TU FAMILIA
Bendecirá a los que temen a Jehová, a pequeños y grandes. Aumentará Jehová bendición  sobre vosotros; sobre vosotros y sobre vuestros hijos. Salmo 115:13,14

Temer a Dios, no es un temor de miedo, de terror, no…
Es cuando procuras con todo tu ser agradar a tu creador porque te preocupa mucho el fallarle, ya sea con tus actos, pensamientos, palabras, sabes que Dios lo sabe todo y que es perfecto, no hay como esconderle dobles intenciones, no hay como fingir santidad delante de Él, lo único que podemos hacer es buscar conocerle cada día, para poderle agradar, reconocer nuestras faltas y pedirle que nos perdone y con su ayuda ser cada día mejores.

Una familia que teme a Dios es aquella  que  busca agradar a su Padre Celestial, que anda en sus caminos, que espera en sus promesas con fe , es una familia realmente es bendecida, su palabra lo dice y no ha falla, dice que Aumentara bendición sobre nosotros y nuestros hijos!

Su misericordia para nuestra familia, su cuidado y protección, el que escuche nuestro clamor y aun que atienda los deseos del corazón, y me quedan cortas las palabras para expresar las bendiciones de Dios para aquel que teme a Dios y para los suyos:

¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger.  Salmos 25:12

¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!  Salmos 31:19

He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia. Salmos 33:18

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.  Salmos 34:7

Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, engrandeció su misericordia sobre los que le temen.  Salmos 103:11

Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen. Salmos 103:13

Más la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos. Salmos 103:17

Cumplirá el deseo de los que le temen: oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Salmos 145:19

Se complace Jehová en los que le temen, y en los que esperan en su misericordia. Salmos 147:11

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores