DESDE LOS SALMOS A TU FAMILIA
Jehová es mi pastor, nada me faltará. Salmos 23:1
Jehová es mi Pastor. El nombre Jehová aparece 6,823 veces en el A.T. Es el nombre propio de Dios. Hace hincapié en su eternidad, en su unicidad, Él es Jehová y fuera de Él no hay quien salve, es el Creador de todo.
¿Qué hace un pastor? El pastor cuida de sus ovejas, las lleva donde hay pastos frescos para que ellas puedan comer. Y nosotros somos las ovejas del Señor. Y Jesús es nuestro pastor, Él es nuestro guía y nos cuida.
Y su cuidado por nosotros es un cuidado divino y personal, Dios se hace presente en su pueblo y en cada uno de los corazones de sus hijos que le aman y le adoran en Espíritu y en verdad.
Nada me faltará. Y su cuidado además de ser divino y personal, es un cuidado completo; Nada me faltará dice David. El Señor además de cuidarnos, hace que no nos falte nada; ni abrigo ni alimento.
El Salmo 34:9 dice: Que nada falta a los que temen a Jehová.
Y el Señor en Filipenses 4:19 nos promete que suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria. El pastor hace descansar a sus ovejas en los mejores lugares. Donde hay pastos delicados y suaves que acarician a sus ovejas y no las lastiman, y donde no les falta nada.
El Salmo 23 nos muestra la grandeza de Dios para con sus hijos.
Podemos descansar tranquilos porque sabemos que Él es fiel, que nunca nos abandona, que es misericordioso y que está y estará con nosotros en todo momento.
Queremos orar por ti
Maná para Eben-ezer
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario